martes, 27 de mayo de 2014

Pretty Rebel de Too Faced

Review: Pretty Rebel (too faced)


Hoy vengo a presentar mi paleta de fantasía favorita: La pretty rebel de too faced, una paleta que ante mi criterio es una paleta muy versatil, ya puedes usar en infinidad de looks de fantasía o incluso de diario.

Ante mi criterio esta paleta un diseño ideal, un embalaje precioso, y muy cómodo, ya que incorpora un espejo.
Vamos a pasar a switchear los colores con el fin de enseñar su acabado percibir con mas exactitud las terminaciones de cada uno.



Estos son los 3 primeros colores:
Dainty: Un color piel de acabado mas bien mate, aun que se puedan apreciar algunos brillitos.

  • Charming: Este color marrón totalmente matte que se puede conbinar con prácticamente toda la paleta.
  • Gangsta: un marrón totalmente shimer
Pd. Faltaría el "singleader" pero considero que es un rosa champan muy común y lo he suprimido en las fotos.



Y aquí tenemos la comparación con el "Girly" Un preciso shimer que depende de la luz o la cantidad da un acabado de un color o otro, es marrón con destellos verdosos o turquesas, si lo pones sin base o algo que los oscurezca queda como rojo. Me encanta ponerlo con un jumbo negro o marrón oscuro para intensificar ese verde turquesa, y para diario combinado con marrones.








Y aqui tenemos los 5 restantes:
  • Totally fetch: Un rosa intenso con pequeños destellos plateados, sin duda un rosa muy (reebel).
  • Instigator: No os parece el dorados más bonito e intenso del mercado? Sin duda mi favorito no conozco ninguno que pigmente igual.
  • Badass: Un azul eléctrico con destellos plateados, es uno de los que menos me gustan dado que no pigmenta en exceso.
  • Jailbird: Un plateado muy shimer y muy luminoso, pigmenta en exceso, tanto como el instigator, pero la tonalidad no es la misma.
  • Miss Sparkles: Un negro-gris con mucha purpurina, vaya, que para usarlo para un look de noche si, de diario ni por asomo jajaja.


Bueno y esto es todo, como veis estos colores tiene en su gran mayoría exceso de glitters y purpurinas de ahí a que diga que son para maquillajes fantasía o nocturnos.

Estoy pensando en hacer un grupo de looks dedicados a esta paleta, ¿Qué os parece? ¿Os parece suficiente versátil? Me gustaría saber vuestra opinión antes de ponerme manos a la obra!

Os dejo el link a mi canal por si os apetece próximamente:


Un abrazo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario